ADARDUNAK

Imagen de complemento Ampliar imatge
"Pirajugueando" (estático)

" Pirajugueando "

Es un espectáculo "fijo en plaza". Participativo de principio a fin, intentando que el publico no sea un mero espectador.

Es un espectáculo participativo, donde unos piratas un tanto despistados y singulares, a traves del juego, del baile y otras propuestas haran que el público no sea un mero espectador, vendran con su almadia para surcar los rios Navarros.
Se trabaja con muñecos de grandes dimensiones, personajes a pié y otras técnicas circenses y teatrales.

Todo ello ambientado con grandes decorados,  apoyado por importantes medios técnicos de sonido.

Imagen de complemento Ampliar imatge
ESPECTACULO ITINERANTE
" UN PASEO POR EL BOSQUE "

Es un espectáculo en el cual se recorren las plazas y calles del lugar , adentrandonos por el "bosque" en la que se vivirá diferentes experiencias todas ellas participativas.

Jugaremos, bailaremos, veremos numeros de malabares y sobre todo participaremos durante todo el recorrido.

En todo momento se acompaña el recorrido con un vehiculo con remolque y equipo de sonido, asi como personajes a pie y en zancos.

0 resultados encontrados
Este web forma parte de: Portal de Asociaciones de Pamplona